Blogia
chindas

KIKO PRODUCTIONS, PRESENTS.... GOLDEN MUTANT

KIKO PRODUCTIONS, PRESENTS.... GOLDEN MUTANT La mayor de todas las frikadas que he echo a lo largo de mi extraña existencia, fue realizar con 13 años, un descubrimiento que revolucionó a toda mi clase de EGB. Fue alla por los 90. Yo ya desde muy pequeño era aficionado a la informática y a los "experimentos" con todo tipo de software que caía en mis manos. Muy a menudo me gustaba experimentar y meter mano a cosas "que en muchos casos no debía" pero que algunas veces "no pocas por cierto" daban resultados inesperados.


AQUÍ PODÉIS VER COMO MANEJO A UNO DE LOS BIGARDOS MALOS MALISIMOS



Una de ellas fue GOLDEN MUTANT. Ya en mi tierna infancia yo cacharreaba con los archivos de los programas "incluido el ms-dos; una vez le meti mano al command.com con una utilidad norton de tal forma que cuando ponias algo mal el sistema operativo lanzaba el mensaje "A ver gañan que lo vas a petar". Este grandioso y clásico juego de SEGA, llegó desgraciadamente a manos de un alquimista informático sin escrúpulos con ganas de jugar a Doctor Frank 'n' Stein. Finalmente su experimento funcionó.


AQUÍ ESTOY MANEJANDO A UN ESQUELETO DANDO UNA PALIZA A UN CHILENO



GOLDEN MUTANT era el clásico Gonden Axe. No obstante sus programadores cometieron el error de organizar todos los graficos incluídos los personajes, en archivos diferentes que eran cargados por el ejecutable para jugar. Así por ejemplo el dragón sobre el que podemos montarnos estaba en el fichero DRAGON.SPR y por ejemplo el fichero de la amazona que podías elegir estaba en el fichero AMAZON.SPR.


AQUÍ ESTOY MANEJANDO AL DRAGÓN Y ME DISPONGO A DARLE UN CABEZADO AL DUENDECILLO



¡¡¡Oh que gran descubrimiento!!!, pues resulta que si renombrábamos los ficheros de tal forma que el contenido de amazon.spr, pasaba a dragon.spr el programa al cargar los ficheros ¡¡¡SE HACÍA UN COMPLETO LIO!!!, ¿el resultado?, pues así como lo vais a leer y es que CUANDO ELEGÍAS A LA AMAZONA NO ERA LA AMAZONA LO QUE CONTROLABAS EN EL JUEGO SINO EL DRAGÓN.


AHORA EL DRAGON SE ENFRENTA A UNO DE ESOS CHILENOS EXTRAÑOS ¿A QUE MOLA LLEVAR AL DRAGON?



Y con todas sus cómicas consecuencias. Cada vez que debía salir el dragón, aparecía la amazona y viceversa. De tal modo que si estabas manejando al dragón ¡¡podías montarte encima de la amazona!!. Pero aún hay mas resultados escalofríantes por mostrar.


AQUÍ VEMOS COMO UNA DE LAS MUJERES MALAS SE HA MONTADO ENCIMA DE LA AMAZONA; DESCOJONANTE ¿EH?, QUE SE QUE OS PONE PICARONES...



Podías hacer estas cosas con cualquier tipo de cosa que estaba contenida en un fichero renombrable. De todas las que mas impacto causó entre mis compañeros, fue cuando renombre el archivo del enano por el de la bola de fuego. ¡¡¡JUGAR CON UNA BOLA DE FUEGO!!!.


AQUÍ PODEMOS VER COMO EMBISTO CON MI CUERPO INCANDESCENTE AL POBRE DESGRACIADO, CONTROLANDO A UNA BOLA DE FUEGO



Eso si que fue el descojone. Básicamente porque te veías jugando con una bola de fuego embistiendo a los enemigos y ellos no podían hacerte nada pero el verdadero desparrame fue cuando vi como la amazona "estaba sustituida por el dragon" en vez de lanzar bolas de fuego ¡¡¡LANZABA ENANOS!!!, increíble pero cierto y aquí veis imagenes que lo demuestran. La risa fue global y me hice muy popular entre mis compañeros de clase.


AQUÍ CONTROLANDO A LA BOLA DE FUEGO, ME HE MONTADO ENCIMA DE LA AMAZONA QUE DISPARA ENANOS POR SU ESPADA JAJAJAJAA PODEMOS VER AL POBRE CHILENO, QUE LE ACABO DE METER UN ENANAZO Y LO HA DEJADO BALDAO, A PUNTITO DE CAERSE



Nadie me creyó en un principio y comencé a ser llamado loco "ya se lo que sentiste Newton" pero al final demostré que mi locura era verídica y desde entonces me respetaron.
También cambie los archivos para que se pudiera jugar con los malos finales de la primera pantalla y mirad que comico resulta


MÍRALO AHÍ MONTADO EN EL OTRO DRAGÓN COMPLETAMENTE DE PIÉ Y ERGUIDO DE FORMA TAN SOLEMNE



Pero aunque controlar a ese bichajo fuera bastante imponente, a la hora de la verdad resultaba bastante malo y difícil de manejar. Con el dragón y la bola de fuego al menos eras inmortal, pero con este bicho pasar de la tercera pantalla ya es un logro.


Y QUE CHUNGO QUE ERA ATINAR AL PUTO DUENDE CON ESE MARTILLO TAN ENORME



También resulta muy cómico cuando manejando al gran bigardo, te subes encima de la amazona. Aparece igual que antes, completamente erguido a hombros de una mujer corriendo como si lo que llevase encima fuera un saco de Tamagothchis.


SE QUE ES UNA IMAGEN UN POCO MACHISTA PERO NO DEJA DE SER GRACIOSA



Ni que deciros que he tenido que pasarme el juego entero para pdoer capturar estas imagenes tan bizarras. Eso si, me lo he pasado con la bola de fuego, porque no dejo de reirme por mas que veo COMO UNA BOLA DE FUEGO SALVA AL MUNDO DE LOS TIRANOS.


AQUÍ VEMOS COMO UNA BOLA DE FUEGO CON MALA LECHE SE ENFRENTA A UNO DE LOS MALOS FINALES



Os cuento la historia. El malo malísimo conquistó el mundo y esclavizó a los reyes. Solo uno podria derrocar al malo malisimo que había tiranizado el mundo. Pero nadie dijo que fuera un hombre, una mujer o un ser mortal. ¡¡Era una bola de fuego!!, solo la bola de fuego de puro ardor y llama valiente, podría derrotar al malo malísimo.


AQUÍ LOS REYES DAN LAS GRACIAS A LA BOLA DE FUEGO POR SALVAR SU REINADO



Entonces, la bola de fuego fue nombrada por los reyes BOLA-DE-FUEGO-DE-HONOR-CABALLEROSA-REAL. La bola de fuego tomó mucho prestigio y se hizo muy famosa. Vivió desde entonces en palacio "en un cuarto de piedra claro, que si no lo quemaba todo". Entonces conoció a una bola de madera muy atractiva con la que hizo cosas impuras y aquella bola de madera tuvo muchos carboncitos negritos con la bola de fuego feliz.


AQUÍ LA BOLA DE FUEGO SUBIDA A LA AMAZONA ¡UNA ESPADA QUE TIRA LLAMARADAS!, ¡YO QUIERO UNA!



Ni que deciros que me convertí en una leyenda. Unos me amaron por el curioso descubrimiento y los fanáticos de sega me odiaron por realizar profanaciones sobre un juego de leyenda. Lo se, jugué con fuego y me convertí en un alquimista informatico perseguido por la inquisicion freak de sega. Pero uno no alcanza la fama sin tener enemigos.

PD: He tenido que pasarme el juego entero con la bola de fuego para que pudierais verlo.

8 comentarios

Jordan 4 -

Happiness is beneficial for the body, but it is grief that develops the powers of the mind.

Migle -

Jajjajajaajjjja!!!!,Pero que gordo tronco!,un dragón subido en una amazona escupe-enanos?, no creo que halla algo que pueda hacerme más feliz.

Maya -

¡¡Pero qué pedazo de artículo!! XDDD ¿Dónde hay que apuntarse para fomar parte de la Iglesia de la Kikología?

P.D.: Tus fans queremos más feeeeeeetoooosssss...

Gunstar -

El malvado doctor kuki y sus experimentos malignos......... podrias haber trasteado el out run, y en lugar de tener una pareja montando un ferrari tener un ferrari montando una pareja..........

Misato -

Hola soy la bola de fuego y vengo a reclamar mis derechos...
creeis q soy inmortal pero cuando quemo sufro!!!
es un asco tener q vivir en un castillo de piedra porq lo q toco lo destrozo...
En fin, q un repeto por dios!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q grabde eres KiKo

kiko -

Jejeje mu cierto david las mujeres que conocia aquel entonces no sabian lo que era un PC

kiko -

Por cierto, tengo el juego en mi HD asi que quien lo quierea puede tenerlo en sus manos poniendose en contacto conmigo

White the Dark -

Qué lastima que no hubiera mujeres frikis en tu entorno .. si no seguro que te hubieran violado ... bola de fuego !!!