Blogia
chindas

BEYOND THE GATES OF DELIRIUM

BEYOND THE GATES OF DELIRIUM Así me hallo yo, pues querid@s lector@s. En las puertas del delirio. Algortimos genéticos, sistemas de producción problemas arboles de juego alfa beta, automatas, gramáticas formales, series numéricas, integrales impropias e indefinidas, polinomios interpoladores etc... etc... etc... A PUNTO LLEGA EL MOMENTO "PENDIGN SYSTEM" O TAMBIÉN "TRST SATURED". Me siento como R2-D2 en el episodio III, si si cuando le están siguiendo los
destructores ¡¡¡¡QUIERO UN DESTRUCTOR!!!!, ¡¡¡¿¿DONDE ESTA EL GENERAL GREVIOUS CUANDO SE LE NECESITA??!!!, ¡¡¡FLEMITAS CYBERFLEMITAS YO TE CONVOCO!!!.


MI NO ENTENDER, TU JODERTE Y ACHACAR CON INTEGRALES BUAAAA



Pero no viene. En fin, hoy ha sido un mal día. De esos en que te pasas las horas rebanándote los sesos en un maldito problema que no llega a salirte siquiera y la frustración interior reclama tiempos de destrucción y fuego... mucho fuego... Bush estaría orgulloso de mi.



Ahora reflexiono sobre el segundo principio de la termodinámica. LA MUERTE TÉRMICA DEL UNIVERSO ¡¡¡muerte térmica del universo!!!, el aterrador momento en el que todas las partículas tienden al equilibrio y todo se para ¡¡¡¡oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!, ¡¡no hay luz, no movimiento, no gravedad, no energia!!, ¡¡¡muete mueteeeee temica!!! ¡¡¡MUERTE TÉRMICA DEL UNIVERSO!!!.


MI CARA AL SALIR DE LA BIBLIOTECA



Resulta que hoy ha crecido mi porcentaje de locura un 10% ¿porque tanto?, bueno los días estudiantiles con los que tal vez alguno o alguna este familiarizad@, de poco rendir a pesar de mucho trabajar, le dejan a uno echo povlo mentalmente. Ahora entiendo esa gran frase de Sam en el juego de Lucas Arts San & Max:
¡¡¡OH DIOS MIO ES UN CAMPO LLENO DE HORMAS!!!

¿A quien no le asustan las hormas?. No me digais que a vosotros ¡¡¡las hormas son aterradoras!!!. Yo soy incapaz de mirar a una horma durante mas de 2 segundos seguidos "en ocasiones... veo hormas...".
Recuerdo que una vez iba camino del parque juan carlos primero, caminando por el puente que pasa por encima de la M-40. Derepente sentí algo aterrador, era una sensación insólita UNA HORMA TITÁNICA se alzó poderosa plantada en el puente. Yo dije ¡¡¡No puedes pasar!!!; la horma dudó unos instantes. ¡¡¡Soy servidor del fuego secreto!!!, ¡¡administrador de la llama de Anor!!, ¡¡¡Luz de la Horma De Udûm, vuelve a la sombra!!!, ¡¡nooo puedeeesss pasarr!!. Entonces le pegué un ostión al puente para que ardiera en mi flameantes lenguas de fuego pero ¡¡oh desgraciado de mi!!, me salio mal la jugada y en vez de atinar al puente se me desvió el bastón y di... Al Windsor. La horma se rió de mi y yo sali corriendo.

Una extraña claravision me dice que ¡¡¡EL MUNDO ES VORAZ!!!, te devoran y te devoran y acabas consumido en LAS PUERTAS DEL DELIRIO. Delirium... delirium...



No quedan ya palabras para mi paranoia que ansia buscar una pequeña luz en el caos conceptual que monta mi cerebro sobre muchas cosas. ¿Como acabara Junio?, suspender o no suspender this is the question...

Y antes de nada lanzaré mi grito de guerra cuando mi cerebro ya está acabado. FEEEEETOOOOSSS FETOS FETOS FETOS, VENGATIVOS, MALVADOS Y ABORTADOS BUSCAN VENGANZA FEEEEETTTOOOOOOSSSS


GÑÑÑ GÑÑÑÑ GÑÑÑÑ GÑÑÑ SOY UN FETO GÑÑÑ GÑÑÑ GÑÑÑÑÑ



ALEA JACTA EST.

2 comentarios

kiko -

¡Mucha gracias Maya!, necesitare toda la suerte posible. El lunes tengo la primera batalla.

Maya -

Eso te pasa por estudiar Informática e inmiscuirte en los designios del Todopoderoso. ¡¡Brujería!! ¡¡Brujería!!

En cuanto a tu grito de guerra, tranquilo... Es el niño Jesús, ¡ha vuelto! ¡...En forma de feto!

Grievous y yo te deseamos lo mejor en tus exámenes.