Blogia
chindas

INFANTE NOSTALGIA: SERIES DE LA ANTIGUA ERA III

INFANTE NOSTALGIA: SERIES DE LA ANTIGUA ERA III EL GALLO CALUDIO:



¿Quién recuerda a este gallo vacilón?. Yo le recuerdo, poco aunque reconozco que me hacía mucha gracia ese aire imperioso que siempre trataba de llevar, cuando lo que realmente conseguía era hacer mas gracia.
No es que infundiera demasiado respeto en la granja, pero siempre hacía falta algún "jefecillo" gracioso que no es que valga para la profesión demasiado. En resumidas cuentas, tmabién lo recuerdo con nostalgia, sin duda alguna.

CALIMERO:



Bueeenooo. De todas las series de mi infancia que recuerdo, de calimero es la que tengo menos momentos divertidos. No se, creo que me parecía extremadamente ñoño el polluelo, o tal vezz la pelirroja esa que le acompañaba El caso es que calimero tenía un doblaje de voz... que me sacaba bastante de mis casillas. Era una voz empalagosa y pegajosa; creo que era su voz lo que no me gustaba. Tampoco me parecía una serie muy divertida, incluso para mi corta edad "creo que fue por eso de que ponían Kabuto por aquel entonces; una serie sanguinaria donde los demonios descuartizaban a los mortales, asi me quede...". No se... la verdad es que posiblemente a mucha gente gustó pero calimero... no fue una de mis series.

BEETLEJUICE:



¡Esta si que era grande!, las cucarachas de beetlejuice me ponian a 100. Luego estaban sus dibujos Butromnianos, con aquellos colores tan extraños y a la vez retorcidos paisajes.
Una de las cosas que mas me gustaban de la serie, eran las cosas raras con las que se podían encontrar en el mundo de los muertos y también el personaje animado de Lydia. Francamente estaba muy conseguido y la serie pegaba toques de humor continuamente. Una gran serie a mi juicio.

1 comentario

Maya -

Calimero era así como muy odiable, siempre llorando detrás de Priscila (la pelirroja) o del pato aquel que le hacía la puñeta.
Beetlejuice ya son palabras mayores... Consagré las mejores horas de mi infancia, así como mi pequeño proyecto de corazón, a esa serie. Todavía sé dibujar a Lydia de memoria...