Blogia
chindas

ARTE MACABRO ¿QUIERES SENTIRTE COMO UN ZOMBIE?

.

El mundo contiene muchos tipos de curiosidades. Las hay por edificios extravagantes, surrealistas y fuera de lo común. Otras curiosidades consisten en extrañas formas de arte, como la que os voy a presentar ahora ¿Quieres entirte como un zombie?, ahora tienes la oportunidad. Puedes devorar cabezas, brazos sanguinolentos y otras partes del cuerpo humano pero... ¡ojo!, nadie va a poder acusarte de canibalismo.



¿Devorar cabezas humanas y no ser caníbal?. Es sencillo. Realmente no se trata de cabezas humanas, sino de un pan muy artísticamente moldeado. Los macabros genios que se encargan de hacer este trabajo, no son mas que unos panaderos orientales con un concepto de la anatomía humana excelente.
La panadería en la que ellos trabajan, sirve el pan manipulado de tal forma, que parecen miembros humanos descuartizados lo que realmente se está vendiendo.



Como podréis contemplar, el realismo es increíble. ¿Un trozo de pan puede llegar a tener el aspecto de esa cabeza humana? La respuesta es si, queridos lectores.



Lo curioso es que pueda haber gente que sea capaz de tener el pan, de esa forma. No lo se lectores, hay gente para todo y realmente, no podéis negar la originalidad de ese trabajo. Así pues, como bien el título dice, es la oportunidad que uno tiene para meterse en el papel de un muerto viviente, devorador de cuerpos humanos.


SI, REPITO, ESTÁN ECHOS DE PAN



Puede que resulten escalofriantes pues el realismo, no se pone en duda. Realmente, comprar una barra de pan con forma de sanguinolento brazo humano, no es algo muy común pero... ¿a quien no le gustaria tener un brazo sanguinolento echo de pan?. Yo al menos no seria capaz de comermelo o servirlo en una cena de bodas ni mucho menos.
Mas bien quedaria como recuerdo.



Así pues, ahora que se acerca halloween, ya podemos realizar una cena monstruosa a lo zombie como dios manda. Todos a ponerse morados de pan macabro. Que menos, que reconocer la capacidad artística de estos macabros genios orientales.



Como podréis ver en las imágenes, han sido sacadas de www.escalofrio.com; la página donde he conocido la noticia, asique todo el que quiera saber mas sobre esta peculiar panadería, ya sabe en que dirección buscar.

17 comentarios

sus -

la verdad q quiero la receta para hacerlo...es una manera d ver arte de crear y d hacer algo q no sea la monotonia la verdad q me encanto..seria raro comerlo por lo mal q me sentiria pero estaria buen provar ajaaj..QUIERO LA RECETAAA q alguien me diga cm hacerlos

yutz -

Todos espantados... mejor abran su mente un poko y vean ke es una menra distinta de hacer pan. Por otro lado si esta idea resulta kiza la tasa de destripadores baje... yo con gusto me como uno,, y otro para llevar.

ALE -

NO ME COMERIA ESO PERO PARA NADA KE RARO.........

MARIA -

ESO ES LO MAS FEO KE VI EN TODA MI VIDA NI LOCA ME COMERIA ALGO SEMEJANTE ES UNA LOCURA....

alejandroo -

mm no parece pan parece humano pues quien se lo coma parecera un canibal seria bueno para acerle una broma a alguien y matralos del susto jajajajaaa pero les puede dar un infarto que asco............ pues lo qe sea de cada qien .... cada uno tiene su punto de vista pero qe ascoooo

mm tam -

ke mal kien piensaria en comerselos deprabados canibales neeeeee pues lo que sea de cada quen pero que asco comer piel humana o de animal eso es canivalismo pqara muchos por eso es mejor ser vegetariano

keye -

Vaya de veradad que son reales, estudio medicina y casi todos estos dias tengo que ir a la morgue, de verdad al menos me compraria un brazo y lo exhibo en mi sala de estar... pero comerlos, ya han de estar duros si son pan..

AnNyY!! -

pordios!! cmo se treverian aser esas cosas con humanos Oh my got no puedo ver eso

CLAUDIA -

ABURRIDO !!!!!!!

Xing -

O.o!!!

aaaa!! dan miedo!!

en verdad me gustan los panes, pero esos neta ke no me los como x.x

Sebastian -

Uff buenisimo el trabajo, me encanto, esta bueno eso de jugar con lo del canibalismo jeje ojo no sy otro Hannibal, pero como decian aca en el foro, para jugarle una broma a alguien esta buena, llevate un desfibrilador por las dudas...

rene -

buenisimo esta de locura para jugar una buena broma a alguien porlo menos yo estudio medicina y me e qeudado perpljo por el realismo de los "panecitos"

White the Dark -

Enga!! A ver cuando acabas examenes para ampliar el blooooog! :)

Migle -

Jo, que zobies mas majos, si son un peazo de pan.

DarkYO -

Por fin puedo comerme esas partes del vcuerpo ke tanto me gustan sin ke nadie me acuse de nada raro.
Von Apetit

kiko -

Juassss pues no se... pero me la estoy imaginando...

White the Dark -

Jaaaander!! Y qué forma usarán para los pepitos de crema ? Uhmm.....