Blogia
chindas

INFANTE NOSTALGIA: SERIES DE LA ANTIGUA ERA IV

INFANTE NOSTALGIA: SERIES DE LA ANTIGUA ERA IV Denver; The last dinosaur:



De nuevo volvemos a las series de dibujos donde había musica de por medio. Denver the last dinosaur, resultó para mi una de las series mas entrañables de mi infancia. Denver, que era como se llamaba el dinosaurio que encuentran en un extraño cráter donde está su huevo, resultaba ser una extraña especie de dinosaurio mezcla de un parasaurolophus, tiranosaurus rex e iganodonte. Si lo cierto es que Denver era endiabladamente listo para tratarse de un dinosaurio y en muchas ocasiones daba serias muestras de sabiduría "oh venerable dinosaurio que tu antigua sabiduría me ilumine el camino". Había capítulos en los que el dinosaurio, usando un trozo de cáscara de su huevo "mágico" mostraba a sus amiguetes adolescentes extrañas fábulas de dinosaurios con buenas moralejas que ayudaban a sus conflictivas mentes.
Denver también ayuda al grupo de rock de los adolescentes, siendo el guitarra del grupo. Muy curioso pero denver no tenía nada que envidiar a alvin y las ardillas o los trotamúsicos. Desde aquí mando un saludete a mis amigos de Kalipo A, por tocar el tema ;)

El inspector Gadget:



Lo que mas llamaba la atención de esta serie, era que el inspector con toda aquella peculiar indumentaria y extraña tecnología, no resolvía ningún caso. Es mas, eran la niña rubia listilla con su super ordenador "he buscado uno de esos por todos los lados pero dicen que no existen sniff" y ese pedazo de perro llamado Sultán, que también se las traía "Lasie estas perdida". Parece que lo únioco que nuestro inspector sabía hacer, era explotarle los mensajes destructivos a su jefe en el gepeto. Ahora me pregunto; con ese tipo de mensajes tan devastadores ¿por que no los usaban contra sus enemigos?, francamente pienso que esos mensajes bomba eran un arma letal.
Aún así fue una serie que a mi me entretuvo mucho y también la recuerdo con nostalgia. Tenía puntos graciosos y eso de que los casos fueran resueltos "por una niña y su perro" nos dejan ver claramente que en los dibujos de ahora ya no se empeña tanta imaginación.

David el gnomo:



"Ten cuidado no me pises si es que estás cogiendo setas, no sea que cometas... ¡una barbaridad!". David el gnomo era una serie que me dejaba pegado al televisor durante aquellos 20 minutos que duraba mientras el resto del mundo dejaba de existir para mi. David el gnomo era una serie excelente a mi parecer; ya no solo por todas las aventuras que vivía nuestro simpático y bonachón David sino por los inventos que se curraba nuestro pequeño protagonista.
Para mi, David, era todo un Da Vinci y su casa en el árbol era tan acojedora y bien cuidada que ya qusiéramos nosotros tener su tamaño para poder entrar en ella.
Esta serie además mostraba la naturaleza de un modo amigable y sensible. Todos los animales se llevaban bien con David pues ademas de ser un gran carpintero e inventor ¡¡estaba echo todo un veterinario!!, en resumidas cuentas, que ya quisieran muchas mujeres de ahora pillar un hombre que sea la mitad de nuestro David el gnomo, aún con su pequeño tamaño.
Por otro lado estaban los estúpidos y repugnantes trolls que en muchos aspectos me recordaban a la especie humana que curioso...
El final me dio mucha penita, cuando el matrimonio de gnomos muere y se convierten en dos hermosos cerezos de rosas hojas; sobre todo por el pobre zorrito que se queda muy triste, aunque también recuerdo que es en ese momento de dolor cuando le llega al zorro el amor ¡que bonito!.

0 comentarios